lunes, 21 de mayo de 2012

Monday evening

Hola chicas, ¿qué tal el fin de semana? El mío ha sido tranquilo y relajante, así que vengo con ganas renovadas para esta semana. Empezamos con un look para las tardes más fresquitas. Una blusa estampada en tonos borgoña, combinado con unos jeans ajustados y botines de tacón. Me encantan los complementos en este look, le dan personalidad.
54. BLUSA Fórmula Joven, talla 40 (10€). 55. BOTINES talla 39 (12€). 56. COLLAR (1€), sin estrenar. 19. COLLAR Promod (7€). 24. BOLSO (6€).

3 comentarios:

  1. Buenísima propuesta! me encanta el sombrerito!
    un abrazo guapa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la opcion de look que nos das..el sombrero y las gafas son lo mejor del look! me ha gustado mucho!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste. Al principio los colores me parecieron un poco otoñales, pero luego me pareció un look perfecto para estos días que está haciendo un poco más de fresquito.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar