martes, 8 de mayo de 2012

Vamos a la playa, calienta el sol,!!!Chibiribiri Porompompom¡¡¡

A medida que se va acercando el verano mi felicidad va en aumento. Me encanta el buen tiempo, las tardes de playa y las noches de copitas con las amigas. Todo es mejor en verano. Pero tengo que reconocer que no me controlo nada cuando de comprar bikinis se trata. Me gustan todos¡¡ y no echo el freno nunca. Creo que es una de mis prendas fetiche. Y vosotras, ¿tenéis alguna prenda fetiche?
47. VESTIDO (8€). 48. BIKINI Blanco, talla 38-40 (6€).
16. TÚNICA H&M, talla 36 (5€). 17. BIKINI Women´secret, talla m (8€).

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog!! Me gusta mucho el vestido del primer look. Es una de mis prendas preferidas del verano, algo fresquito para ir a la playa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡¡ Me alegro de que te guste. A mí es que me encanta, eso de pasar de todos los líos cotidianos y disfrutar de un día completo de playa¡¡

    ResponderEliminar