martes, 12 de junio de 2012

Yves Saint Laurent Eyeshadow Palette


Hola chic@s¡ Os traigo un post algo diferente. En este caso no se trata de un look, sino de productos de cosmética. Y lo que os quiero enseñar es una paletita de sombras de Yves Saint Laurent, que compré hará un año, y (aunque me ha costado aceptarlo) al fin me he dado cuenta de que no utilizo. Y para que no lo echéis de menos, os muestro la paleta con un look muy de boda. Si queréis ver otro look de boda al que también iría de maravilla este maquillaje pinchad aquí. Espero que os guste este post algo distinto. Un beso¡¡
165. Paleta YSL Ombres 5 lumières - Lilac sky (29€).

4 comentarios:

  1. wow¡¡ que pasada¡¡ un look precioso¡¡¡ la paletita es puna divinidad¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, pero la paleta con tonos morados yo no la usaría mucho!!
    Muaaa

    Hoy en mi blog, las últimas colaboraciones de H&M...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que paleta tan preciosa! Una de nuestras maquilladoras siempre usa un morado muy parecido y sienta GENIAL!

    Pásate por nuestro blog, estamos de SORTEO

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look que has escogido!! Pero lo que mas me gusta es el bolso!!! Enhorabuena por el blog. Te invito, de paso, a que conozcas el mío, recién estrenado... Nos seguimos??

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    TWITTER: @Afroditadelirio

    ResponderEliminar