domingo, 8 de julio de 2012

Art Deco Beauty Box Magnum

¡Hola chic@s! Hoy me apetecía enseñaros otra paletita de sombras, en este caso de la marca Art Deco. Es una paleta magnética, que se va rellenando con las sombras que compremos. Como podéis ver, yo, en mi esencia vital de compradora compulsiva, empecé comprando sombras a tutiplén, y un día por fin decidí parar el carro y concienciarme… y me dije: vamos a ver, que tú no usas sombras¡¡ apenas algún ahumado en negro o marrón, pero rara vez. Total, que como podéis ver, la paleta está prácticamente sin estrenar, así que pensé subirla por el blog por si alguna de vosotras utiliza estos colores y le apetece hacerse con la paletita.
Os dejo también el link de la página de Art Deco, por si alguna no conoce la marca, y os apetece echarle un vistazo para ver la maravillosa calidad de sus productos.
Y de paso un look, en este caso informal, pero si queréis echarle un ojo a la otra paletita del sombras pinchad aquí. Un beso¡¡
311. Glam smokey black. 04. Pearly mystical grey. 10.Pearly white. 43. Pearly golden olive. 95. Pearly red violet. 98. Pearly antique lilac. 243. Pistachio green. 262. Turquoise water.
Estuche magnético + 8 sombras ArtDeco (52€).  

2 comentarios:

  1. El look que propones me encanta y las sandalias son preciosas, yo no suelo utilizar sombras...Pero no se por que, sigo comprando!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco suelo utilizar sombras, solo marrón y negro pero rara vez me maquillo.

    ResponderEliminar