lunes, 30 de julio de 2012

Lady in cameo

Hola chic@s¡ ¿Cómo ha ido ese fin de semana? Hoy os traigo un look muy femenino y colorido, de los que a mí me encantan. Se trata de un top que ya os enseñé por aquí, y ahora me apetecía combinarlo con faldita asimétrica y taconazo.
34. TOP Blanco, talla 38 (7€). 144. PENDIENTES (3€). 120. TACONES, talla 37 (20€), sin estrenar.

Este fin de semana, como ya sabéis, estuve en una fiesta en un velero, y he estado leyendo vuestros comentarios y he visto que queríais que os contara un poco la experiencia. Antes de nada, quiero daros las gracias por vuestros comentarios, me hace muchísima ilusión que leáis mis entradas y opinéis :D Bueno, os cuento un poco (falta decir que la cámara la llevaba una amiga, y estoy esperando que me pase las fotos para poneros alguna por aquí, así que para que os hicierais una idea os dejo una foto del velero que encontré por la web). Se trata del Amerigo Vespucci, un velero de la Marina Militar Italiana, y buque escuela de la Academia Naval Italiana. Es una nave de 1931.


La fiesta a bordo fue genial (bueno, claro, como te invitaba la tripulación la mayoría de las invitadas éramos chicas) y nos tenían preparada una barra libre, unos platos con comida típica italiana y hasta tarta al final de la noche. Cuando se puso el sol, todos hicimos un minuto de silencio, en respeto porque es cuando bajan la bandera italiana y es algo muy solemne para ellos, y entonces empezó la verdadera fiesta. Montaron un puesto de DJ y unos focos en la cubierta, y allí estuvimos bailando toda la noche. Lo pasé estupendísimamente, y os recomiendo a tod@s desde aquí, que si alguna vez tenéis la oportunidad de asistir algo así no la desaprovechéis.

Me he enrollado un rato, pero espero haberos transmitido un poco el ambiente fiestero. Un besazo.

5 comentarios:

  1. No conocia tu blog y me encanta, pasa por el mio y si te gusta podemos seguirnos. Las fotos son preciosas. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buen collage! no conocia tu blog! me veras por aqui!

    Un besote

    http://12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cazadora para el conjunto

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la falda!!!, y que bonito el velero
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia de fiesta! Desde luego has transmitido el ambiente fiestero. Me encanta la idea! Esperaremos por esas fotillos. Un saludo.

    ResponderEliminar