domingo, 22 de julio de 2012

Orange soda


¿Apetece un día en la playa, verdad? Pues para que estéis estupendas os propongo este look. Un bikini con estampado tipo años 70 combinado con un vestido ibicenco en tono naranja. En este caso, para darle un toque más glamouroso, he dejado las chanclas en el armario y me he decidido por estas sandalias de piel con tachuelitas. Disfrutad del fin de semana :D
129. VESTIDO El Corte Inglés, talla 42 (corresponde a una talla 38) (8€). 130. BIKINI El Corte Inglés, talla 38-40 (13€). 3. SANDALIAS Fórmula Joven, talla 38 (6€).

5 comentarios:

  1. Me encantan los pintauñas :D

    Estoy de sorteo!

    http://www.petitetoileblog.com/2012/07/petals-in-my-dress-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! Ojalá pudiese pintarme las uñas de todos esos colorinees!!


    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto para un día de playa :D
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu propuesta, un vestido precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  5. me encanta! jajaja y con este look que no falte ni el polo !! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar