lunes, 6 de agosto de 2012

Échate flores

Chic@s, empieza la semana, y os traigo un look muy colorido. Los pantalones con estampado de flores están muy de tendencia esta temporada, y el rosa es un color que todas las chicas tenemos en nuestro armario, ¿no? Esta blusa tiene mil posibilidades, lo podéis comprobar en otro look pinchando aquí. Para un look más de diario, lo he combinado con sandalias planas.
83. BLUSA, talla 42 (7€). 3. SANDALIAS Fórmula Joven, talla 38 (6€). 139. PENDIENTES (2€).

10 comentarios:

  1. me gustaría hacerme con unos pantalones de flores pero no acabo de atreverme! este look me gusta por eso!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Genial la propuesta!! Los pantalones son muy chulos! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el ramo de flores y esas lacas de uñas, me parecen preciosas todas.. y yo las combinaría todas, la verdad... por cierto, acabo de descubrir tu blog, comienzo a seguirte. besos

    ResponderEliminar
  4. que chulisimo el look!!!me encanta para el día a día ahora en veranito que hace buen tiempo!!!
    muakss linda y pasa buena semana=)

    ResponderEliminar
  5. que ideal el ramo de flores y el pantalon! Me encanta :)
    Un besote
    ideaslindas.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan las flores, en vestidos, camis, pantalones... Dan mucha alegría al look.

    En nuestro post conjunto también predominan las flores!!
    http://www.mariaslasdos.com/2012/08/shorts-o-vestido-corto.html

    ResponderEliminar
  7. que monada¡¡ los pantalones floreados me encantan¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese tipo de look,
    quedan genial.
    Ya soy seguidora tuya, si te ape hazte seguidora como yo del tuyo :)
    feliz verano.
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  9. Navegando encontré tu blog! y me parece inspirador! ;) Te sigo desde ya! Gracias por tus ideas! Te invito al mío! Muackss

    http://actualfashionn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estampado de flores y tu propuesta me parece estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar