miércoles, 1 de agosto de 2012

Red Code


El rojo es siempre un color que me transmite muchísima energía y me apetecía enseñaros hoy un look con este color. Este vestido me encanta, porque es fresquito para esta época y queda muy suelto, con lo que se convierte en una prenda comodísima para diario. Como complementos, estas sandalias de piel y blazer con estampado floral. El mismo vestido en tono rosa fucsia lo podéis ver aquí.
153. VESTIDO Lefties, talla s (4€). 14. SANDALIAS Martinelli, talla 38 (20€). 154. COLGANTE Pull & Bear (5€).


6 comentarios:

  1. love the printed jacket.
    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito este vestido! Y de Lefties!!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario! Nuevo post en mi blog! El rojo me encanta siempre lo he encontrado un color muy elegante, aunque no me atrevo mucho a lucirlo...

    shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el toque del collar! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que chulo el vestidin con el blazer de flores!!!
    un besito bella=)

    ResponderEliminar