lunes, 24 de septiembre de 2012

As soft as stuffed

Nos preparamos para darle la bienvenida al otoño, y mientras nos acondicionamos para las bajas temperaturas, os traigo un look que a mí me resulta súper cómodo y cañero a la vez. Nada mejor que la opción multicapa para esta época que entra, donde no sabemos nunca si moriremos de frío o nos asaremos como pollos dentro de cualquier local. ¿Preparad@s para la nueva temporada?
203. CAMISA Cache Cache, talla 2 (5€).  205. CHALECO Stradivarius, talla m (13€), sin estrenar. 

11 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Me encanta el look que has hecho, las botas para abrigarnos del frío que llegará dentro de poco :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada el conejito :)
    Tenemos esas manoplas, la verdad que nos encantan!!
    essethings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buen look aunque yo no me atrevería ni con las botas ni con el chaleco.

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto y calentito para ir entrando en la estación del frío, y me encanta el toque de color que le has dado con la camisa, rompiendo con el gris!!
    Fantástico!!! Un besito enorme para la nena que nos hace unos looks low cost maravillosos!

    ResponderEliminar
  5. Un look muy invernal!
    Que penica que acabe el verano!!!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. como todos los años por esta fecha me impaciento porque lleguen las temperaturas frioleras y nos abriguemos(aunque luego me canse rápido) así que ver post como este me encanta!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de que haga frío para ponerme prendas de abrigo!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Todo super cómodo! Aunque el chaleco de pelo (al menos por esta zona,Valencia) no lo usaremos hasta dentro de muuuuuucho, y las botitas igual.
    De todas formas me apunto todo! jeje

    Ague.

    ResponderEliminar
  9. ains que ganitas de frio...¡¡¡me encantan las botas...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. el chalequito es super boniito!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar