miércoles, 5 de septiembre de 2012

Festival

Este verano he echado de menos muchísimo no asistir a ningún festival de música, porque me encantan y porque desconecto bailando con las amigas una barbaridad. Espero poder ir a algún concierto en invierno, pero mientras espero, os propongo este look tan colorista inspirado en esos festivales de verano. El top seguramente os sonará ¿no? Es que ya lo visteis aquí. Espero que os guste.
117. TOP Stradivarius, talla s (3€). 14. SANDALIAS Martinelli, talla 38 (20€). 102. COLLAR (6€). 133. PENDIENTES Blanco (2€).

10 comentarios:

  1. Un look muy veraniego!
    me encanta la camisaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts!! Chulísismos!! :)

    Kisses from sherry Vintage!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/09/trench-checked-jeans.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look que nos propones!!! y el anterior es una pasada también!!!
    geniales! que buen gusto tienes!
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los shorts!! Me encantó tu blog :) pásate por el mío si quieres.
    besos

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una combinación genial!! me la imagino en persona y la veo estupenda!! los shorts me encantan!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los looks con camisas vaqueras.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho! aunque yo para un festival le hubiera puesto zapato plano jaja
    un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el look denim + denim pq. me lo he puesto, me lo pongo y me lo seguiré poniendo. Amuaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar