lunes, 5 de noviembre de 2012

Golden jungle


Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo, y hoy os traigo un look que a mí personalmente me ha convencido; estaba improvisando con los colores y el resultado ha sido este. Durante estos días seguiré con el blog, colgando nuevos looks e ideas para la temporada que entra. Además, deciros que las prendas que cuelgue estos días hasta el día 20 también le aplicaremos el descuento que os comenté en la entrada anterior.
Y sin más os dejo con el look, no sin antes comentaros lo emocionada que me he quedado cuando he visto la cantidad de respuestas que ha tenido mi post anterior, y que sois tod@s un amor, y no creáis que no me sirven vuestros ánimos. Estoy súper feliz, GRACIAS!!!
192. FALDA Desigual, talla 38 (14€).

22 comentarios:

  1. HOla guapa!!
    Me gusta mucho el outfit!
    Te ha quedado genial!

    Y te deseo mucha suerte en la nueva aventura que comienzas. Te echaremos de menos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos del camuflaje, ya habia visto esas sombras jiji

    un besito Elena!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pintauñas, el bolso, las gafas... todo!!

    Gracias por pasarte por mi blog!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  4. De lo que más me gusta del look son los colores que has escogido para el maquillaje!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me ha enammorado ha sido la americana en ese color maquillaje... es preciosa!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos tonos, tierra, verde.... que dificil seria elegir algo.

    Te seguimos

    Muaka

    ResponderEliminar
  7. justo hoy subí un tutorial sobre como usar la paleta pantera de DIor, no es hermosa?

    ResponderEliminar
  8. Una combinación muy bonita.
    La paleta de Dior es ideal.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bonita combinación, me encantan los cosméticos de Dior.
    Besitos

    HOY NUEVO POST EN EL BLOG http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bien!! me alegro un montón de que hayas decidido seguir publicando. La propuesta de hoy está genial; bueno, la falda no( es que no soy muy de prendas deportivas), pero todo lo demás me encanta. La blusa y el blazer ...preciosos. Bsinss, wpa, seguiremos en contacto.:)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look. El mix de prendas casual con otras más chic, me entusiasma.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el look! Y por aquí también me tienes de seguidora! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la combinación de colores, te ha quedado genial!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  14. nos encanta todo, te ha quedado genial!!! el blazer es precioso! <3
    pásate!
    un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡me encanta el post! La americana y los cosméticos son ideales.
    Muchas gracias por tu comentario linda. Ojalá todo me salga como espero.

    Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. soy adicta a todos los estampados
    un besiiin



    http://noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. muy bonito, me gusta el blazer!!! q falda mas original no?? besos guapa

    ResponderEliminar
  18. La falda es de lo más original y no me suele gustar Desigual.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. buen set! me encanta el blazer!!!
    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar