miércoles, 16 de enero de 2013

PostScript


¿Os apetece un look divertido? A mí si. Cuando he terminado de montar este look, me he acordado de una película que os recomiendo a todas las que no la hayáis visto, y que conste que yo no soy de pelis demasiado románticas, pero esta me gustó mucho: “Posdata, te quiero”. Para las que la hayáis visto, ¿recordáis la escena en la que la chica conoce al prota? Ella está perdida por los paisajes de Irlanda vestida con un montón de prendas discordantes… me encanta esa escena, y por supuesto, el look de la chica.
209. JERSEY Fórmula Joven, talla s/m (6€). 71. COLGANTE (3€). 95. COLLAR (4€).

3 comentarios:

  1. Superbonita esta combianción colorista! me encantan los guantes!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo! las botas y la bolsa me encantan!

    Saludos!

    http://negretfobia.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar