lunes, 20 de mayo de 2013

Ladybug

Este fin de semana tocaba un paseo por el centro comercial. No ha parado de llover en Santiago, así que nos pareció una idea estupenda pasar la tarde de compras y terminarla con una merienda "guarra". Vimos un montón de cosas chulas que os iré mostrando en otros posts, pero de momento os enseño un par de escaparates que me dejaron encantada. Como veis, puse al mal tiempo buena cara con este look colorista. Un besito y feliz semana¡¡

It was shopping time this weekend!
It´s been raining non-stop here in Santiago so we decided to spend the day at the mall, window shopping, eating wonderful cakes and enjoying the buzz of the crowd. We saw a bunch of cool things that I´ll be showing you in future posts, but for now I bring you a couple of shop windows that I loved. As you can see, I faced the bad weather with this colorful outfit. Have a great week! XO




I was wearing:
Blouse: Index (Ripley) / Pants: Falabella / Bag: Misako / Booties: Local Store / Blazer: Only







Get this look for $77+ on Lookastic: Green Crew-neck Sweater, Hot Pink Scarf, Dark Brown Leather Tote Bag, Dark Brown Sunglasses, and Mint Skinny Jeans

19 comentarios:

  1. Qué gran look!! Me ha encantado el pantalón. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  2. los pantalones son preciosos, no me pueden gustar mas, muy guapa!


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Julya - El look es ideal¡¡El rojo te queda muy bien y el outfit es muy ponible. Besitos y te sigo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los sombreros!! De dónde son? si puedes contesta en mi blog o mail yudanipl@hotmail.com que aquí igual no lo leo.
    No conocía tu blog y la verdad es que está muy bien. Me quedo como seguidora!
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Tu blazer es precioso!! <3, que lindo blog y estilo tienes!, te gustaria que nos siguieramos?, hazmelo saber linda!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación rojo+negro! los pantalones son preciosos!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  7. cool.. el rojo y negro son mis colores favoritos..genial combinación

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones, perfectos para días tristes, yo este fin de semana también estuve por Santiago :)

    Te sigo!!

    http://uslovelysisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. really love those pants!

    grace
    http://herumbrella.com
    make sure to enter my Starbucks gift card giveaway!

    ResponderEliminar
  10. los pantalones son ideales!!

    un besito fuerte
    Piluca
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. wow amazing! Thanx for your comment, shall we follow? let me know XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, gracias por la visita :). Me encantan tu look, los pantalones son preciosos!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos pantalones! Me ha encantado el post!! No conocía tu blog, ya pasearé más por aquí! :) Te invito a que lo hagas lo mismo en el mío: www.autenticaladyblog.com

    ResponderEliminar
  14. ideal el look!!!
    me encantan los pantalones

    Te invito a http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Buenos días,

    Soy Jara Rodríguez, editora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo para comentarte que nos ha encantado tu blog y los looks y prendas que tienes publicados en él. Hemos publicado uno de ellos en nuestra “Blogselection” de Marie-claire. Se trata de una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Es una buena forma de dar a conocer vuestros blogs y vuestros looks. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/el-armario-de-la-nena

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. De esta manera podrás darte a conocer y tus looks los verá mucha gente. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Jara Rodríguez Abad

    Editora de Comunidad Marie-claire.es
    Internet & New Media -Web Publishing
    jrodriguez@gyj.es

    ResponderEliminar
  16. Love those pants! really cute.

    Please check out/ follow my blog-----> http://moonshinebeauty.blogspot.nl/

    ResponderEliminar