lunes, 3 de febrero de 2014

In the mood of green

Me encanta combinar colores que aparente no tienen nada que ver y cuando me llegó este magnífico collar de parte de los chicos de Sammydress enseguida supe que lo quería llevar con un total look en algún color de contraste para que el collar se llevara todo el protagonismo. En este caso opté por el verde hierba y seguramente me lo veréis en posteriores posts porque me ha encantado. Su color casi nude lo hace fácilmente combinable con un montón de ideas que tengo en la cabeza. Espero que os guste. Feliz semana!

I love to combine colors that apparently don´t match very well and when I got this gorgeous necklace from Sammydress I immediately knew I wanted to wear it with a total look in some contrasting color. This way, the outfit let all the attention to fall on the necklace. In this case I opted for the boil green and you´ll surely see it in later posts because I love it. Its almost nude color makes it easily combinable with a lot of ideas I have in mind. Hope you like it. Happy week!



I was wearing:
Jeans: H&M / Blouse: Suiteblanco / Heels: Zara / Necklace: Sammydress / Bag: Misako


10 comentarios:

  1. Ver este look me dan demasiadas ganas de que llegue verano! El color verde de la camiseta es preciosa

    xxxxxxx nueva entrada
    G

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación y los zapatos en color blanco y el collar resaltan muchisimo.
    Además el verde te favorece, muchos besitos guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  3. wow, pues la idea ha sido genial, el contraste me ha encantado. tengo un collar casi parecido y además lo saqué hace muy poco por el blog.
    muaaks
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el collar, luces preciosa. Saludos-

    ResponderEliminar
  5. You look gorgeous, dear! I absolutely love your outfit, so elegant and chic!


    http://anatkoren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. love the greens<3

    Make sure to check out my blog, I do a combination of health, animals and fashion weekly!

    www.laurinawong.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus pantalones y al blusa ,que color más bonito!

    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas y estamos con un nuevo Sorteo!!!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  8. You look stunning!
    Mafalda ❤
    www.mafaldadotzero.blogspot.fr

    ResponderEliminar