martes, 29 de julio de 2014

DIY Project: Pastel pink lace skirt

Hola chic@s! El post que os traigo hoy es muy especial para mí. Se trata de un nuevo proyecto que tengo en mente donde voy a crear una colección de prendas y accesorios. Tanto el diseño como la confección de cada elemento será especialmente elaborado por mí. Para aquellas de vosotras a las que os guste alguno de mis diseños sabed que voy a realizarlos bajo pedido. El funcionamiento será el siguiente: puntualmente iré mostrando alguna prenda o complemento diseñado por mí en el blog y si os gusta, sólo tenéis que contactadme a elarmariodelanena@hotmail.es para encargar el vuestro. Y lo mejor de todo es que son prendas elaboradas a medida, es decir, cada encargo se realizará con las medidas específicas de cada persona para que la prenda sea única y especial para cada chica. De esta forma nos aseguramos de que la prenda os quede perfecta! Es un proyecto en el que estoy poniendo todo mi entusiasmo y que espero que os guste mucho!

Hoy os enseño mi primer diseño. Una falda tubo (ya sabéis que las adoro) en encaje guipur en tono rosa pastel. Quería que todo el protagonismo de este look se lo llevara la falda y por eso lo combiné con prendas y complementos sencillos en tonos neutros. Estoy deseando leer todos vuestros comentarios!


Hi everyone! Today´s post is about something very special to me. I have in mind a new project where I´m going to create a collection of clothes and accessories. Both, the design and the manufacture of each item, will be specially handmade by me. For those of you who love some of my designs you must know that you can order them made just for you. The process will be as follows: From time to time I will post some garment or accessory designed by me on the blog and if you like it, you just have to contact me via email at elarmariodelanena@hotmail.es to order yours. And best of all is that the garments will be custom-tailored products, each request will be made with the specific measures of each person to make the garment unique and special for each girl. This way we ensure that the garment will fit you perfectly! It´s a project that I have all my enthusiasm put in and I hope you enjoy it a lot!

Today I want to take the chance to show you my first design. A pencil skirt (you know I adore them) in guipure lace in pastel pink. I wanted to let all the attention to fall on the skirt, so I combined it with simple garments and accessories in neutral tones. I´m looking forward to reading all your comments!






I was wearing:
Lace Skirt: DIY / T-Shirt: Stradivarius / Heels: Zara / Bag: Zara

SHOP MY COLLECTION: Pink lace skirt: 85


4 comentarios:

  1. awesome look ;]

    xoxo

    i invite to me too
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la falda, no puede sentarte mejor!!! además hecha por ti...genial!!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. I love those shoes with that skirt - actually, the whole thing. You look amaze! xx, Tienlyn www.thoughtfulmisfit.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Una falda precioso, tanto la tela como el color.
    Besisss, ahora voy a echar un vistazo a tus looks.

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar