jueves, 28 de agosto de 2014

Bridesmaid outfit

El outfit que os traigo hoy es muy especial. Una de mis mejores amigas se casó la semana pasada y tuve el honor de participar en la boda como dama de honor. Normalmente me gusta ir sencilla a las bodas, no me encuentro cómoda con tocados extravagantes ni telas excesivamente llamativas, aunque me encanta verlas en otras invitadas, sencillamente no es mi estilo. Sin embargo, esta vez decidí dar el salto con un vestido de corte sirena en tono verde que me pareció perfecto para la ocasión. Pocas veces tienes la oportunidad de ser dama de honor y quería aprovechar la ocasión. Mil besos y gracias por vuestros comentarios.

Por cierto, si os gusta el vestido estáis de suerte, lo he puesto a la venta en el blog. Si tenéis cualquier duda ya sabéis que podéis contactarme a elarmariodelanena@hotmail.es. Mil besos y gracias por vuestros comentarios.

Today´s outfit is very special to me. One of my best friends got married last week and I was honored to be her bridesmaid. I usually wear simple outfits at weddings, I don´t feel comfy with extravagant headdresses or overly flashy fabrics, although I love it in other guests, but definitely it´s not my style. However, this time I chose this mermaid dress in a green colour that I found perfect for that event. Few times you have the occasion to be your best friend bridesmaid and I wanted to take advantage of this opportunity. 

If you love this dress you´re lucky for it´s on sale on the blog. You know you can contact me if you have any question at elarmariodelanena@hotmail.es. Thanks for your comments. X.O.X.O.




I was wearing:
Dress: Local store / Heels: Zara / Necklace: Local store


  Dress (size M)  ► 95€  


7 comentarios:

  1. Guapisima! me encanto tu blog, me quedo y te sigo!
    Pasate un ratito por el mio: www.revistabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapa!
    El vestido tiene sabor español, pero con olanes mas chiquitos,
    los plisados están muy padres, y del color ni se diga.
    Estoy igual que tú, pero con el traje y cuando hace calor
    la corbata pufff!
    Lo que para mí sería "tormento" traer el collar (jejeje) que traes pero se te ve muy bien.
    Besote y buen finde!
    http://maximsfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. great dress!! ;_))



    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar