domingo, 26 de octubre de 2014

White

Nada más fácil que combinar un look total white. Siempre queda elegante y muy chic. En este caso además, he combinado prendas súper básicas: una camiseta y una falda tubo. Muchas veces no es necesario complicarse mucho la vida para conseguir un outfit fresco. A mí este look me encanta precisamente por su sencillez. ¿y vosotros qué pensáis?

Nothing is easier than combining a total white look. It´s always elegant and very chic. In this case, I´ve chosen basic items: a T-shirt and a pencil skirt. Often it´s not necessary to complicate your life a lot to get a cool outfit. I love this outfit just because of its simplicity. What do you think?






I was wearing:
T-Shirt: El Corte Inglés / Bag: Zara / Heels: Zara

9 comentarios:

  1. Me encanta este look! Las sandalias son hermosas y el bolso da el toque justo de color.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. awesome!! ;.>

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, los looks sencillos son los mejores, todo un acierto.
    ¡Muchos besitos guapa!

    www.therightsideofthebed.es

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima estás. Me encanta este look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. So lovely
    Bisous
    http://prettylittleoutfits.com

    ResponderEliminar
  6. Love the all white and the midi skirt is amazing!
    xx,
    Marie

    http://www.LivRiot.com
    http://www.LivRiot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu look, muy de verano!!

    www.mexalex.com

    ResponderEliminar