lunes, 3 de noviembre de 2014

Orange heels

Hoy os enseño mi última adquisición: estos preciosos zapatos en color naranja. A pesar de ser un color poco habitual para unos tacones yo lo encuentro súper chulo para combinar con prendas en color block como hoy o incluso alguna idea más arriesgada que tengo pensada y ya os iré enseñando por aquí. Los he comprado a través de Chicfy, que para las que no lo sepáis, es una web donde las chicas pueden vender y comprar prendas y accesorios de segunda mano (podéis consultar mi perfil de Chicfy aquí). Se han convertido en uno de mis zapatos favoritos, porque además son muy cómodos.

I wanted to show you my last purchase: these beautiful orange heels. Despite being an unusual colour for heels, I think they´re perfect to combine with solid patterned clothes in a colour block outfit like the one I show you today. But I also have some more risky ideas for these heels. I bought them in a second hand shop and they´ve already become one of my favourites.









I was wearing:
Dress: H&M / Belt: H&M / Necklace: Suiteblanco / Heels: Zara / Clutch: Paola Inés Gutierrez



Get this look for $95+ on Lookastic: Multi colored Beaded Necklace, Blue Sheath Dress, Gold Belt, Multi colored Print Leather Clutch, and Black Sunglasses

3 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de un vestido en ese tono.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Me encanta!! Vaya combinación de colores chula!!
    Me encanta cada cosa por separado: los zapatos, el vestido, ese boso, el collar...y todo junto...un 10!!

    Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es una verdadera preciosidad, me encanta este color. El toque naranja de los tacones no me podría gustar más. Estás guapísima.


    Un beso,
    Alicia
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar