lunes, 1 de diciembre de 2014

Cotton candy

Cómo cambian las cosas. Hace unos años el rosa pastel me parecía el color más cursi del mundo, y ahora soy capaz de llevarlo incluso en un total look. La verdad es que para mí, ahora el rosa representa toda la feminidad de la mujer y su delicadeza. Espero que os guste el outfit. Pasad una semana genial :D

Things change. A few years ago pastel pink seemed to me the corniest colour in the world, and now, I´m even able to wear it in a total look. The truth is that for me, pink represents woman´s femininity and delicacy. Hope you like the outfit. Have a great week! :D






I was wearing:
Sweater: H&M / Skirt: DIY / Booties: Mustang

5 comentarios:

  1. Hola Mara!
    Bonito el look rosado, me gustó mucho
    la falda con esos botines, como siempre
    te ves encantadora...
    Respecto que antes no te gustaba el rosa,
    por ahí leí que las personas cambiamos
    cada 7 años, obviamente afectando nuestra
    cosmovision y relaciones interpersonales
    hacia el entorno...
    Bonita semana para tí!
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  2. Que lindo esto outfit
    Seguime: http://www.newyorkparigimilano.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. awesome skirt ;]]

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la falda es preciosa, luces divina. Saludos y te espero por mi blog,

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/12/polka-dots.html

    ResponderEliminar