domingo, 29 de noviembre de 2015

Light pink & Burgundy

Cuando llega el frío me gusta optar por jerseys cómodos y de tejidos muy suaves y calentitos. Personalmente me agobio mucho con los cuellos cisne, prefiero siempre que el jersey tenga un bonito escote y yo añadir alguna bufanda o pañuelo en caso de necesitarlo. Otra idea que suelo utilizar en esta época es alternar mis outfits en tonos otoñales (como el burdeos, el mostaza o el verde bosque) con otros outfits más delicados y femeninos en colores pastel. En este caso, me pareció interesante combinar ambas tendencias, y elegí dos colores de la misma gama: el rosa pastel y el burdeos.

When it's cold I always choose comfy, soft and warm sweaters. Turtleneck knits overwhelm me, so I prefer sweaters with a beautiful neckline with which I can add a scarf if needed. Another idea that I´m using this season is to alternate my outfits in autumnal tones (like burgundy, mustard or green forest) with more delicate and feminine pastel outfits. In this case, I wanted to combine both trends, and chose two colors of the same range: pastel pink and burgundy.








I was wearing:
Hat: Shana / Sweater: Esasy Wear / Jeans: Sfera / Bag: Passion / Heels: Zara / Ring: Bijou Brigitte


12 comentarios:

  1. so amazing ;-)


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta este look.
    El sombrero le da un toque genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso igual. No hay look de invierno que no mejore con un sombrero como complemento :)

      Eliminar
  3. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style.
    Por supuesto, la imagen incluye link directo al blog.
    Si no te parece bien avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, cómo no va a parecerme bien? estoy encantada! muchas gracias, me hace mucha ilusión. un besote

      Eliminar
  4. Absolutely adorable and I love how you paired this look with the denim. Great style girlie.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you dear. And I love your blog too, of course, because it´s gorgeous!

      Eliminar
  5. Qué color tannnn bonito tiene el jersey!!! Me encanta!!!! Estas guapísima ;)

    Besos desde www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de colores, estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar