domingo, 13 de diciembre de 2015

Lilac

¿Recordáis este abrigo? Fue una de mis mejores compras del año pasado ya que es un color muy difícil de conseguir. Es muy calentito y como es de corte recto y holgado es muy cómodo. Hoy os lo traigo en un outfit en total black, con pantalón de piel (se ha convertido en un imprescindible de este invierno) y botines altos. El color lavanda le aporta al conjunto un toque de alegría y dulzura. Espero que os guste.  

Do you remember this coat? It was one of my best purchases of last year. This lovely colour is very difficult to get in a coat. It´s very warm and very comfy because of its loose-fitting and straight cut. Today I´ve worn in a total black outfit with leather pants (it´s become an essential this winter) and high booties. Lavender gives the outfit a touch of femininity. I hope you like it.











I was wearing:
Coat / Pants: Zara / Heels: Zara / Bag: Asos / Hat: Unit / Sweater: Lefties


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias guapa! la verdad es que estoy muy contenta con este abrigo, es taaaan calentito, y el color es una maravilla :)

      Eliminar
  2. That color is gorgeous on you and I love that hat! Great style lady.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial esos pantalones ;) Un besazo

    DEFINITELY FASHION

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de look! Me encanta la combinación!!!

    Un besito desde Ibiza

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  5. Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta el look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Yudani! yo encantada de servir de inspiración a otras chicas. Ese es el objetivo del blog! besos!

      Eliminar
  6. Que Look tan bonitoooo! Me encanta el abrigo! Un saludo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo! El look es ideal Feliz martes guapa, te espero en mi blogg ♥ www.addictforyou96.blogspot.com

    ResponderEliminar