jueves, 4 de febrero de 2016

Monochrome

Solemos invertir poco dinero en abrigos para el invierno. La mayoría de nosotras tenemos en el armario uno o dos abrigos y con eso pasamos toda la temporada. Sin embargo para mí es fundamental, ya que muchas veces es el elemento principal de un outfit invernal al ser la prenda que siempre lucimos al exterior. Por eso últimamente, cuando llega la temporada de frío, me estoy focalizando en adquirir abrigos en distintos colores, cortes y texturas. Mis nuevas adquisiciones son este en tono babyblue que os enseño hoy, y uno en color fuchsia que os enseñaré en breve por el blog ya que rápidamente se ha convertido en uno de mis favoritos. Sabéis que me encantan los tonos pastel, y en este caso es súper fácil de combinar con jeans claros y camisa básica. Espero que os guste.

We use to invest little money in winter coats. Most of us have in our closets one or two basic coats and that´s all. But for me they´re essential, because the coat is often the main piece of a winter outfit. So lately, when the cold season comes, I'm focusing on acquiring coats in different colours and textures. My new purchases are this one in baby blue that I wear today, and another one in hot pink that I´ll show you soon on the blog because it´s quickly become one of my favourites. You know that I love pastel colors and it´s super easy to combine with a basic shirt and jeans. Hope you like it.





I was wearing:
Babyblue coat: Bershka / Jeans: Mango / Shirt: Mango / Heels: Zara / Bag: El Corte Inglés

3 comentarios: