miércoles, 25 de mayo de 2016

Feathers and flowers

Soy una mujer de contrastes. Como arquitecta, las actuaciones que más me gustan son las intervenciones en edificios históricos con claves de arquitectura moderna. Lo mismo escucho música clásica que algo bailable. Me gustan los contrastes de sabores, como el queso curado con mermelada de frutas. Con la moda me pasa exactamente lo mismo. Las combinaciones que más me divierten y con las que más creativa me siento son aquellas que mezclan distintos estampados. Es algo poco aceptado (muchos pensarán que me he vuelto loca o que escogí las prendas al azar en el armario). Pero a mí me encanta. Y si me hace feliz, ¿por qué no?

I love contrasts. As an architect, the proyects I like more are interventions in historic buildings mixed with modern architecture. I do the same when it comes to listening music; I love classical music but I also love to dance with the latest summer hits. I like the contrasts of flavors, like aged cheese with fruit jam. With fashion, it´s exactly the same. The combinations I enjoy the most and with which I feel more creative are those that mix different patterns. It´s a risky trend (many will think I've gone crazy or randomly chose the clothes in the closet). But I love it. And if it makes me happy, why not?







I was wearing: 
Blouse: Okeysi / Pants: Zara / Bag: Zara


8 comentarios:

  1. Love your pants!
    http://prettylittlefashiondoll.blogspot.pt/2016/05/my-birthday.html

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Estoy encantada de que os guste 😉❤

      Eliminar
  3. Me encanta tu estilo, los estampados que has elegido quedan geniales juntos, cuando yo intento combinar dos estampados el resultado es desastroso. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Encantada de tenerte por el blog y que te guste mi estilo (sobre todo estos looks tan arriesgados) un besazo guapa 💜❤💙

      Eliminar
  4. Los pantalones son preciosos,y la blusa. No me gusta la combinación pero si te gusta y te hace feliz... pues perfecto!! :)

    ResponderEliminar