jueves, 8 de abril de 2021

Mint lingerie


Buenos días chic@s! 

Hoy os traigo otro post en colaboración con mi marca favorita de lencería: Hunkemöller. Elegí para este post un conjunto de braguita y sujetador en un color entre celeste y menta precioso. Me apetecía probar otro tipo de prendas un poco diferentes a los sujetadores que elijo siempre, y este ha cumplido mis expectativas. Siempre elijo sujetadores con aro, porque me acostumbré a ellos y ya pensaba que era la única forma con la que me sentiría cómoda. Pero este sujetador ha cambiado mi forma de pensar: Es sin aros, pero preformado, lo que significa que sí que tiene el relleno sutil de los sujetadores para dar forma al pecho, y creedme: queda espectacular puesto. Es súper cómodo de llevar y a la vez es bonito (dos cualidades que pensaba que era imposible ver conviviendo en una prenda de lencería). 

Pero no os preocupéis, porque si sois más de rellenos push up, Hunkemöller tiene también modelos preciosos para vosotras. Y bikinis. Os dejo por aquí el link por si queréis ir viendo los bikinis push up de la nueva temporada. 









Sujetador y Braguita brasileña: Hunkemöller

No hay comentarios:

Publicar un comentario