miércoles, 27 de junio de 2012

Color block

El color block está muy de tendencia. Si además lo combinamos con colores flúor, el resultado es espectacular. En este caso he combinado una camiseta básica en color fucsia con shorts en verde agua (para ver otro look con estos shorts click aquí). Para mí el toque final lo aportan las sandalias, de las que estoy enamorada, y ya tengo un par en mi armario deseando estrenar.
122. SHORTS Lefties, talla 40 (7€). 25. COLLAR (3€). 148. PENDIENTES (3€), sin estrenar.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. los hice yo hace un par de años, cuando no sabía que se llevarían tantísimo los colores flúor :D aunque nunca llegué a estrenarlos

      besos

      Eliminar
  2. Qué montajes tan chulos te quedan.
    Besos.

    http://amarilloneon.blogspot.com.es/2012/06/collar-fluor-con-calaveras.html

    ResponderEliminar
  3. Beautiful style.Loving your blog, maybe want to follow each other? If so just leave us a comment on our blog telling us that you are following us and we'll immediately follow your back!
    http://fashiono2.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  4. las sandalias son geniales!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los tacones son espectaculares!!!

    Por cierto, hoy estamos de MEGA SORTEO en el blog, ya que sorteamos un BOOK de fotos!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/27/%C2%A1feliz-blog-cumpleanos-sorteo/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color block¡¡¡ el verano pasado ya se llevó y yo rezaba porque no pasase de moda¡¡¡ seguimos con ello por tanto GENIAL. preciosas sandalias

    ResponderEliminar
  7. pues yo el domingo si que pase por H&M y estaban de rebajas!! al menos en Madrid si que están... que raro...

    me encantan esas sandalias!
    muaks!

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus combinaciones!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color block es super alegre ! Te sigo, te invito a participar en el sorteo de 100 euros en zapatos y complementos de mi blog, besoss.

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado ideal la combinación!!

    Gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, que bonitas las sandalias, me encantan.
    Besetes.

    ResponderEliminar