jueves, 28 de junio de 2012

The garden collection

Esta blusa me enamoró desde que la vi en su momento en el catálogo de H&M. Pero lo cierto es que sólo me la he puesto una vez, y me da pena que se pase los días aburrida dentro de mi armario. Lo que la hace tan especial es el detalle bordado que lleva en el cuello, que yo he optado por combinar con estos shorts en tono fresa con complementos en madera. ¿Os gusta el resultado?
123. BLUSA H&M, talla 38 (10€). 124. FULAR Zara (3€). 125. SHORTS Zara, talla 42 (7€). 110. GAFAS (2€). 115. PULSERA (3€), sin estrenar.

9 comentarios:

  1. alaaa, que chulo! me encanta este look!

    L.

    ResponderEliminar
  2. Monísima la blusa!!! acabo de acordarme que yo tenía una súper parecida hace tiempo... qué pena haberla reciclado!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí, a mí me ha pasado igual con camisetas que ahora se llevan, pero que un día me dió por "apañarlas" con las tijeras. un besazo¡¡

      Eliminar
  3. Me encantan los shorts!!!
    bonito blog!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/06/multicoloured-dress.html

    ResponderEliminar
  4. I like this selection!
    I'm a new follower, take a look to my blog, we could follow each other!
    I suggest you to make an english translation!!! ;-P
    Laura
    www.iaiaecris.com

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa la selección, me encanta la camiseta!!! y el color de los shorts es precioso
    Gracias por comentar en mi blog, nos vemos!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. un look estupendo!!

    un besazo feliz viernes guapa

    lidia

    ResponderEliminar
  7. que monada de loo¡¡ la blusita me encanta¡¡ tiene un aire a los vestidos mexicanos¡¡¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  8. me encantan las cuñas y con el calor que hace estos outfits quedan genial

    saludos

    ResponderEliminar