martes, 9 de octubre de 2012

Ruled by elegance


Hola a todos! Esta semana estoy un poco liada con esto del blog, porque se me ha estropeado el ordenador donde tenía las entradas recientes organizadas y de momento las tengo perdidas. No se el tiempo que voy a tardar en arreglar el problemilla, porque además tengo otras cosas en la cabeza que os iré contando a lo largo del mes, con sorpresa incluida. Pero bueno, os pido vuestra comprensión, porque no se cuándo voy a poder subir más looks. De momento os traigo uno que se había quedado en la recámara, espero que os guste.

Y de nuevo vuelvo con la tendencia péplum, que me encanta. En este caso  combinado con un top palabra de honor de encaje y complementos flúor. Espero que os guste el look, y nunca me acuerdo de ponerlo en las entradas, pero MIL GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS¡¡¡
178. TOP Stradivarius, talla s (4€). 179. FULAR (2€).

14 comentarios:

  1. Como me gusta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la americana de ese color, y tengo ese collar!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de la blazer!!

    besos
    Ana B.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la falda y las sandalias!!!pasa a verme...besos!!!
    http://fashionscook.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. q chulo el collar, aún sin ninguno yO!

    ResponderEliminar
  6. me quede con las ganas de la falda en verano y ya tengo fichada otra porque me encanta, un gran look!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que chulo el look!!me necanta el toque neón en los complementos!!
    un besin linda y buen finde=)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, la falda es preciosa y la blazer me encanta!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el look que propones! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!
    Tú arregla bien el ordenador y nos enseñan prontito la sorpresa, qué intriga!!! Ya se que te han dado muchos premios bloggeros por tener un blog tan especial. Pues yo no soy menos y te doy otro, jejeje
    Pasate por mi blog y así me conoces un poquito más.
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look pero sobretodo la falda peplum, me gustan mucho pero no me acabo de decidir si comprarme una o no, el collar es divino!!!!

    shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Great, great post, dear!!!

    Have a wonderful week!

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  13. Nice!!!

    creo que falta algoooo! https://www.facebook.com/Gayubo/app_79458893817

    un besoo

    ResponderEliminar
  14. Espero que se arregle pronto tu ordenador!!! Me encanta la americana nude!!! Un beset

    ResponderEliminar