jueves, 18 de octubre de 2012

Singing in the rain


Hola chic@s, ya por fin he recuperado parte de mi ordenador, y quería colgaros unos cuantos looks que se quedaron en el tintero. Recordad que os prometí en el último post una sorpresita para finales de mes, así que estad atent@s al blog, un besazo.

Un look para estos días de lluvia. Una faldita que ya visteis por aquí, combinada con un jersey de rayas (por aquello de contrastar estampados). Ya sabéis que me encantan los taconazos, y casi siempre los incluyo en mis looks, pero en este caso, como se trataba de crear un look chic para esos días que llueve mucho, he optado por unas botitas de agua en el mismo tono del jersey.
 102. COLLAR (6€). 169. FALDA Mango, talla 38 (8€). 29. PENDIENTES (2€).

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Me encantan todas las prendas y complementos el paraguas es chulisimo besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y que bien me hubieran ido hoy las Hunter ;)

    Besos,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Un look genial, perfecto para el día de hoy!, me gustan mucho las Hunter y el paragüas !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh! como me gustan las tonalidades que has escogido!!! las lacas de uñas son lo más!!!
    bueníiiisima propuesta!

    ResponderEliminar