lunes, 8 de julio de 2013

Portugal Photo diary


Hola a todos, ¿cómo estáis? Yo estoy echando de menos muchísimo el verano... por eso el post de hoy va sobre un viaje a Portugal que realicé el verano pasado. Lo pasé genial: bellas ciudades, buena comida y una gente súper amable hacen de Portugal un país digno de recorrer. Os dejo algunas de mis fotos con la esperanza de que las disfrutéis como yo. Mil besos.

Hi everyone! What´s up? I'm missing summer so much ... that´s the reason why today's post is about a trip around Portugal I made last summer. I had a great time: beautiful cities, great food and super friendly people make Portugal a country worthy of visiting. Here are some of my pictures I took. Hope you enjoy them as much as I do. x.o.x.o.












I was wearing:
Pants: Blanco Suite / T-Shirt: Blanco Suite / Hat: my mom´s



Get this look for $36+ on Lookastic: White Ruffle Tank, Blue Skinny Jeans, Khaki Straw Hat

46 comentarios:

  1. Que chulas las fotos! me encantan las del campo de lavanda!!! y los post de viajes me chiflan, aunque me dan mucha envidia :)

    Te sigo desde ya! pásate por el blog a ver qué te parece www.kelataconea.com

    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de fotos!!!!!! Increíbles!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que me gusta Portugal, para mi es el lugar de vacaciones por excelencia!

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Superchuli el look y las fotos inmejorables

    ResponderEliminar
  5. La foto de lavanda es impresionante, Te sigo aunque no tenga blog propio. Procura ponernos otros post de viajes, ya que yo soy una gran amante de ellos y así podré disfrutar del momento. Marian

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de fotos!!!
    Un besazo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  7. Wow! You are so beautiful! I love your blog and your style! :))

    Follow?
    Visit my blog dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Divinas las fotos! And you look stunning! :)

    Follow through bloglovin?

    xx

    ResponderEliminar
  9. Nice style.. awesome

    http://fashion-lover-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Si ya de normal apetecen vacaciones, viendo tu publi más, aiiiiiii...Amuaa Gracias por el comment guapa

    ResponderEliminar
  11. Looks like an amazing trip! I never been to Portugal, but I would love to go!

    I love your blog, by the way. Would you like to follow each other? Let me know so I can follow you back!

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta, estas genial!!

    los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ESTAS INCREIBLEEE
    TE SIGO GUAPII
    SHAN

    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  14. yo tengo muchas ganas de ir ,... besos guapa

    ResponderEliminar
  15. I would like to go this summer!

    Love all the pictures of this amazing place!

    have a lovely day

    xoxo

    Piera Anastasia

    ResponderEliminar
  16. qué preciosidad de fotos!!!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa foto, esta de anuncio publicitario, lastima que no te vea una empresa dedicada a ello. Me encanta creo que conozco el lugar. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Wish I was in Portugal right now! Very nice photos :) Following your blog via bloglovin, hope you'll check out mine :)

    http://emmasuperina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hey,

    Nice post.would you like to follow each other.!!
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  20. cool photos!

    following you now, follow me back maybe?:)

    www.heymarsya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La primera foto es preciosa!
    Que ganas me han entrado de comer langostinos jeje

    Besos,

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. que fotos tan bonitas!! la primera es preciosa

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Beautiful photos! Loved your blog and will come back for sure! I find it very inspirational...

    Oh, I just started following you on GFC and Bloglovin by the way! Hope you come by my blog sometime too! Would love to know what you think about it, and maybe follow me back if you like it? We can also follow each other everywhere else;)!

    These are my links hun <3:
    Instant Milk link
    Facebook page link
    Twitter link
    Bloglovin link

    xx

    ResponderEliminar
  24. Que ganas de recorrer poor allaa! Quizas este enero me toquee, fingers crossed!
    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que chula la foto! Echas de menos el veranito eh?
    Te sigo guapa! xoxo

    ResponderEliminar
  26. Portugal tiene lugares con mucho encanto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  27. hey hun
    I just found your blog and I really love it!
    your blog is so cute, I love your content!!
    I would love it if we could follow each other
    and check my GIVEAWAY on my blog:)
    keep in touch!
    xoxo

    www.fashionrailways.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta portugal! Las fotos son preciosas
    Un beso preciosa
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Love this post! Great blog! :) xx

    http://combo-monster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. I love your blog! I'm following you now

    www.fashionalertt.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Nice pictures, im from Lisbon and u took a cool snapshot of my city.

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  33. que buen descubimiento tu blog Guapa! www.yovivolamoda.com

    ResponderEliminar