lunes, 6 de enero de 2014

New Year' s Eve at the seaside

Este año es el primer año que estoy fuera de España para las fiestas y, teniendo en cuenta que en Sudamérica es ahora verano, no se me ocurrió mejor manera de celebrar el año nuevo que en la playa. Por eso hicimos las maletas y nos fuimos a la costa: Viña del Mar, Concón y Valparaíso fueron nuestro destino. Pasamos unos días estupendos, rodeados de mar, pescado de la región y sol, mucho sol. Y como colofón final para la noche del 31 de Diciembre nos lanzamos al mar en un bote para ver los fuegos artificiales desde el agua. Y vosotros ¿cómo lo pasasteis? Aprovecho el post para desearos un año estupendo :)

This year was the first one I've been out of Spain for the holidays and, considering it´s Summer in South America, I couldn´t think of a better place to celebrate the new year than the beach. So we packed up and went to the coast: Viña del Mar, Concón and Valparaíso were our destiny. We spent a lovely few days, surrounded by the sea, fish of the region and sun, a lot of sun. And as a climax on New Year´s Eve we jumped on a boat to see the fireworks from the sea. And you, what did you do these days? I´ll also take advantage of the post to wish you all a wonderful year :)










I was wearing:
Swimsuit: RipCurl / Hat: my mom´s

14 comentarios:

  1. Hola, estás estupenda, tienes un cuerpo sabroson. Desearía poder estar tomando el sol y no cn pleno invierno.
    Las fotos de Valparaiso son un poco deprimente, es todo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valparaíso no es deprimiente, es que hay que saber ver un poco el encanto de una ciudad que sí que es verdad que está algo hundida económicamente pero que sigue manteniendo su identidad. Yo creo que es una experiencia, y sólo estando entre sus calles podrías llegar a sentir el cariño que yo siento por la ciudad :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu finde. Yo tambien quiero estar en la playa, vaya lujo. Con su paseo en barquito y todo...Sigo tu blog todas las semanas. Me gusta mucho. Sigue asi , gaupa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Genial, lindas fotos, muy coloridas como es en América del Sur :)

    ResponderEliminar
  4. que enviidia de fotooo jajja me encanta el bikini estás preciosa!!!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  5. lucky you! such beautiful images!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Qué envidia! La verdad es que por donde yo vivo tampoco hace demasiado frío, pero desde luego no un tiempo como para ir ahora a la playa D: Me encanta el color de las fotos, son preciosas! :)
    Un saludo, y muchas gracias por el comentario en mi blog <3

    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  7. Se ve que la pasaste genial!! las fotos están preciosas y el traje de baño también!!

    Besos guapa
    Adri, Joha & Nat
    sistersandbloggers.blogspot.com
    @sistersandbloggers

    ResponderEliminar
  8. ¡Que envidia de fotos! Aqui solo llueve durante todo el tiempo. Estás preciosa!!
    Te invito a visitar mi blog, seguro que te gusta!!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Woow, paradise !
    Awesome pictures :D

    Katerina from www.myneonrock.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. madre mia q envidiaaa jaja, auqneu bueno yo soy de canarias no me puedo quejar!! q guapa en la piscina!! besos y fleiz año

    ResponderEliminar