lunes, 17 de febrero de 2014

South of Chile Photo Diary (part I)

Hola a todos! ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido maravilloso. Unos amigos y yo nos juntamos para viajar el Sur de Chile. Alquilamos coche y nos adentramos en la mágica y tradicional isla de Chiloé, donde lo más característico son los palafitos: viviendas de pescadores construidas sobre pilotes en el agua. El look que os traigo hoy es el que utilicé para ir a tomar té a una preciosa casa en medio de un campo de lavanda. Muy sencillo y cómodo para viajar tranquila y con una maleta lo más reducida posible. Os dejo algunas fotografías del viaje, pero ya sabéis que podéis encontrar más detalles en mi perfil de Pinterest (my travel photo diaries).

Hi everyone! How was your weekend? Mine was wonderful. Some friends and I took a trip to the South of Chile. We rented a car and entered into the magical and traditional Chiloé island, where the most characteristic thing are the pile-dwelling: fishermen houses built on stilts in the water. The outfit I show you today is what I wore to go to a lovely tea house in the middle of a lavender field. It´s very simple and convenient for traveling with a suitcase as small as possible. Here are some pictures from the trip, but know that you can find more details on my Pinterest profile (my travel photo diaries).











I was wearing: 
Shirt: H&M / Jeans: H&M


12 comentarios:

  1. love your pics ! love this sun and flowers!
    www.noiretdore.com

    ResponderEliminar
  2. ¡que fotos más preciosas! La verdad que da gusto tener unos cuantos rayos de sol, yo también los estoy aprovechando los que he tenido esta semana. Me encanta el color de los pantalones, me parece super fresco y con mucha energía.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el pantalon es ideal
    te sigo desde ya
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wow these photos are absolutely stunning. Looks like such a beautiful place
    xxx
    www.insidein-insideout.net

    ResponderEliminar
  5. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look, me gustan mucho los pantalones, tienen un color precioso!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. pero que blog mas bonito que tienes! son preciosas todas las fotos, me encanta la vision de una extranjera en chile, creo que me daré muchas vueltas por aqui!


    bueno respondiendo tu pregunta sobre inglot, yo en particular las compre en el falabella del parque arauco, sé q tambien estan en el nuevo mall de plaza egaña, y me parece q en manquehue. No abrieron hace mucho tiempo, por lo q supe seran 7 locales en total, 4 en santiago y el resto en regiones.

    Me cuentas si logras encontrar el stand.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Such amazing photos! Feel like I went there myself... almost lol.

    Aileen
    The Style Boro

    ResponderEliminar
  8. mi hermano esta volando ahora mismo hacia chile!!!! q bonito todo, al igual un día me animo y voy con el

    besos bella

    ResponderEliminar
  9. Luces hermosa me encantaron los pantalones, te espero por mi blog. Saludos

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/02/leather-mint.html

    ResponderEliminar
  10. Ana D: Me encanta la lavandaaa!!! Pedazo de fotos!!! Beautiful you!!!

    ResponderEliminar