sábado, 10 de octubre de 2015

Among palm trees

El estampado de palmeras siempre me traslada al verano y precisamente en esto reside su encanto. Esta falda forma parte de mi armario desde el verano pasado y me parece preciosa, no sólo por el estampado (que como ya os digo, ese espíritu tropical-surfero me conquista del todo), sino porque el propio tejido tiene como un relieve, algo parecido al tejido Jacquard y me encanta combinar diferentes texturas en mis looks. En este caso lo he combinado con un jersey de punto de verano en color amarillo, para hacer vibrar el conjunto aún más, pero tengo otras propuestas que os enseñaré próximamente en un How to wear especial de estampado tropical. Espero que os guste!

Palm print always takes me to Summer and this is precisely its charm. This skirt is part of my wardrobe since last summer and I love it, not only the print (its tropical-surfer spirit conquers me at all), but also because it´s an embossed fabric, something like Jacquard, and I love combining different textures in my outfits. In this case I chose a summer yellow sweater, that makes the outfit stand out even more, but I have other proposals that I´ll show you in a future How to wear about tropical prints. Hope you like it!











I was wearing:
Sweater: H&M / Skirt: Sfera / Heels & Bag: Zara


11 comentarios: