jueves, 15 de octubre de 2015

Geometric print

El estampado geométrico se ha convertido en una de mis obsesiones para este otoño-invierno. Son geniales para llevar con prendas básicas que no compitan con el estampado del pantalón (aunque también tengo otras ideas más atrevidas que os iré enseñando, como siempre, por el blog). En esta ocasión no me apetecía que el básico fuera sólo eso, un básico, y me decidí por añadirle esta blusa blanca con volantes. Un poco estilo gipsy, creo que le da el toque diferente a la típica camisa blanca. Como complementos, estos salones de diseño arquitectónico que me habéis visto ya un montón de veces por el blog porque combinan con todo, y un bolso en tono naranja, para resaltar los dibujos del pantalón. Por cierto, que si os gusta el look, tanto la blusa como el pantalón están ahora en tienda.

Geometric print has become one of my obsessions for this autumn-winter season. They´re great to wear with basic items that don´t compete for attention (although I have more daring ideas that I´ll show you in future posts). This time I didn´t want the shirt was so basic and decided to add this frilly white blouse. A little gipsy, I think it gives the different touch to the typical white shirt. As accessories, these architectural heels that you´ve already seen on this blog a lot of times, and an orange bag, to highlight the print of the pants. By the way, if you like the outfit, both blouse and pants are now in store.












I was wearing:
Geometric print pants, Shirt & Heels : Zara / Bag: Local store (Florence) 


5 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores que has creado. Te sientan muy bien esos pantalones geométricos.

    Besos, feliz semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. so pretty ;-)


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de pantalones. Los quiero en mi armario k
    Jejeje. Estas guapísima. Un besazo y feliz semana

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/b.html

    ResponderEliminar