jueves, 28 de enero de 2016

Hello, yellow

Nada como el amarillo para dar un poco de alegría a los días más grises del invierno. Si además lo combinamos con azul Klein resulta una mezcla muy vibrante y chic. Además era la excusa perfecta para estrenar mis nuevos tacones (como si yo necesitara alguna excusa, jeje). Muchas gracias por todos vuestros comentarios!

There´s nothing like yellow to give a little joy to gray days of winter. In addition, if we combine it with blue Klein it results a very vibrant and chic mix. It was also the perfect excuse to brand my new heels for the first time (as if I needed any excuse, hehe). Thank you so much for all your comments!







 I was wearing:
Yellow coat: H&M (old) / Jeans: Sfera / Sweater: Promod / Yellow heels: Mango / Bag: Local store (Florence)

6 comentarios:

  1. good style:}


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lindo cabello, a mi me parece más mostaza que amarillo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!! Un look estupendo me chifla la combinación! besos guapa

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  4. Sharing. Your designs on http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. These colors are a match made in heaven! Great style girlie.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta ese look sobre todo el abrigo es precioso, quede encantanda con esos shoes.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/01/pink.html

    ResponderEliminar