sábado, 23 de enero de 2016

Winter pastels

Los colores pastel son perfectos para la primavera, eso lo sabemos todos pero, ¿y para el invierno? A mí la verdad es que me encantan, dan muchísima dulzura a cualquier look y combinarlos es super fácil cuando juegas con distintos colores de la paleta pastel en un mismo outfit.

We all know pastel colours are perfect for spring, but what about winter? The truth is I love them, I think they give a super feminine touch to any outfit and it´s super easy to combine them playing with different colours of the pastel palette. 






I was wearing: 
Mint jeans: H&M / Sweater: Blanco / Bag: Asos / Heels: Breshka

5 comentarios:

  1. released your designs. http://moda-na-obcasach.blogspot.com/. Regards

    ResponderEliminar
  2. so cute look ; -))
    xoxo


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I like shoes!

    http://kira-gebbels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vas guapisima me encanta cada pieza de tu outfit y combinados se ven perfectos!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  5. Wow los tacones son una pasada! Me chiflan. Los ha combinado genial con el resto del look
    Espero tu opinión en mi blog, besitos! ;)

    ResponderEliminar