martes, 30 de septiembre de 2014

Bali Photo Diary (Part III)

Conocida como la isla de los dioses, Bali es el lugar perfecto para ir de vacaciones. Siempre me ha parecido que la vida en una isla es muy diferente al continente, y realmente en Bali se puede disfrutar esta sensación. Parece que todo fluya más lento y armonioso, o será la cultura asiática lo que me produce esta sensación de paz, pero realmente Bali es un lugar genial para escapar del ajetreo. Espero que os gusten las fotos.

Dubbed as the Island of the Gods, Bali is the perfect place to go for holidays. It´s always seemed to me that life in an island is very different to the mainland, and you can really enjoy this feeling in Bali. It seems that everything runs slower and harmonious, or Asian culture is what gives me this sense of peace, but Bali is really great to get away from the rush. Hope you enjoy the pictures.

















I was wearing:
Scuba Swimwear: Fórmula Joven


5 comentarios:

  1. Buenas las fotos Nena, a estas fotos si se le aplican filtros se les hecharía a perder y a todas las que has publicado, si acaso un pequeño enfoque y ya, bueno digo, pero en realidad están muy buenas las tomas, nada más es el letrerote que la hecha a perder, pero así está bien porque las has de tener sin el letrero del "armario de la nena" jejeje.
    Saludos guapa, por ahi te vi sin lentes y te ves bien chavita, o sea más jóven...
    http://maximsfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, claro, las tengo todas sin el letrero. Me gusta compartir mis fotos de viajes con todos vosotros, pero a la vez es algo muy personal y no me gustaría que acabaran por ahí en internet a saber donde, jajaja. un beso!

      Eliminar
  2. prueba, prueba ya no se si paso mi coment!

    ResponderEliminar
  3. SE MIRA SUPER!!! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar